♥
I promise

martes, 19 de enero de 2010

Te amo tanto Jeremias ♥

En el auto no puedo esperar,
recogerte para nuestra primera cita.
Esta bien si tomo tu mano?
esta bien si pienso que hay que bailar?
te gusta mi cabello estùpido?
podrias adivinar que no sabia que vestir?
Estoy muy asustada sobre lo que pienses
me haces sentir tan nerviosa que realmente no puedo ni comer.
Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre.
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Cuando sonries me derrito por dentro
no soy digna de un minuto de tu tiempo
Realmente quisiera que seamos tù y yo
estoy celoso de todos en esta habitaciòn.
Por favor no me veas asi, por favor no pienses que no eres capaz de mentir,
tengo miedo de pensar en nuestro primer beso, te apuesto a que voy a fallar.
Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre.
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre.

No hay comentarios: